Desde que amaneces…

En días como hoy, que son los menos..

Mezclo chicles de sabores esperando a que algo explote, miro los hilos de mis pulseras intentando averiguar qué color tengo que cortar, e incluso llego a salir a la calle sin chaleco antibalas y con el nudo en la garganta y no en los cordones.

En días como hoy…

Me siento en la acera esperando que algún neumático irrumpa en mi reflejo y tenga suficientes razones para sonreirle y empapada darle las gracias por hacerme sentir como hace 20 años.

En días como hoy…

No hago mas que buscar a mi niña interior para castigarla por no salir a tiempo. Nunca está cuando la necesito

En días como hoy me duelen las circustancias ajenas.

En días como hoy me duelen las circustancias

En días como hoy me dueles

En días como ayer…

ocean-beach-people-waves-sand-surfing-windsurfing-sails

Desde que amaneces en mi se me disparan los acentos y me quedo sin haches… también me dejas sin aliento.

Desde que amaneces en mi soy de sueño profundo y ropa lijera… también de horas quietas.

Yo que acostumbraba a vagar de madrugada y despertar con resaca de nada y sed de mi propio eco.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario